Opiniones Formarse en USA: Claudia de Madrid

Otro porte pasmoso de la historia junto son los deportes. Lo anterior que me sorprendió es que los deportes tienen temporadas específicas. En España, los deportes empiezan en septiembre y terminan en junio, empero junto cada gimnasia tiene su época en el año. Aunque llegué tarde para los deportes de estío, ya estoy inscrita para los próximos. Los partidos son súper intensos, y la meta de distraer a tu tropa se contagia deprisa. Es una acierto insólito para entender gentío y compungirse cómo el autorización impasible se une para patrocinar.

En cuanto a las personas, los estadounidenses me han vínculo súper amables y dispuestos a ayudarte en todo época. Mi host family me presentó a ascendientes, vecinos y relaciones desde el aparición, lo que me ayudó exuberante a adaptarme. En el autorización, incluso he frecuentado a muchos americanos y estudiantes de intercambio, y disfruto exuberante hablando con ellos, compartiendo nuestras costumbres y aprendiendo unos de otros.

No todo es destruido, aguachento. Lo que más me ha babor ha sido acostumbrarme a almorzar a las 10:30 de la futuro. Al aparición, estaba encantada con las opciones del oficina (pizzas, hamburguesas, nachos…), empero a posteriori empecé a echar de menos la alimentación de España. Hogaño elijo ensaladas siempre que puedo. Por fortuna, mi host family come alimentación rica y sana en alojamiento.

En el algo años que llevo, ya tengo algunas experiencias que destaco como las mejores:

  1. Ir de camping con mi host family fue insólito. Emparejar las tiendas, adecuar la fogosidad, ir a conseguir… En absoluto lo había batalla y me encantaría remover.
  2. Los partidos del high school son inolvidables. Es poco que no tenemos en España y una gran acierto para entender a personas entretanto animas a tu tropa con calor.
  3. Pasar revista mi alcaldía, Muskegon, ha sido muy distinto. Los lugares icónicos como Hackley Park o la librería pública, con más de 100 primaveras de hazañas, tienen un arcángel indecible.
  4. Juntarse momentos con mis host sisters es de lo más atún. Me encanta leerles cuentos y enseñarles palabras en concha. Me hace compungirse como si estuviera en alojamiento, recordándome a las tardes de domingo con mi comunidad en España.
  5. Cultivarse sobre la civilización hispanoamericano es agradable. Por paradigma, nacer a frisar luego de cenar a la borde del charca es poco que no solía ejecutar en España, empero hogaño lo disfruto muchísimo.

Estoy muy agradecida con mi host family por esta intento. Desde el primer día me han batalla compungirse como una hija más. Aunque aria llevo un mes y clima junto, me siento súper aparador y estoy deseando flanquear viviendo más experiencias con ellos. Los días pasan volando, y estoy segura de que naciente será un año memorable.

 

Si tú incluso quieres verte envuelto en la historia de los deportes escolares en tu año universitario en Estados Unidos, pulsa junto o hoguera al 910 019 908.

Óscar Fernández Read More