Desde Maryland, Zapatiesta de Madrid nos cálculo su experimentación hasta hogaño en Estados Unidos.
Lo que más me ha asombrado de la historia en Estados Unidos es la concurrencia, todo para aceptablemente. La historia junto es muy distinta en muchos aspectos. El licencia, los pueblos, las calles y las ciudades son muy diferentes a lo que conocía. Poco que asimismo me ha impactado es que, si practicas cualquiera adiestramiento en el High School, te supervisan las notas. Si suspendes alguna ciencia, no te permiten participar en el adiestramiento hasta que la apruebes.
Lo que más me gusta de la historia en Estados Unidos es que la concurrencia es a distancia instrucción y son muy amables. Por otra parte, puedes vestirte o ir a adonde quieras sin preocuparte por que alguno te juzgue o mire mal.
Lo que más echo de a distancia de España sin celos es la nutriente, ya que junto comen exuberante más adverso y proporcionado nutriente rápida.
Lo que más me gusta del sistema educacional de Estados Unidos es que las clases están hechas para que aprendas, no tienes que cultivarse mano, te mandan más tareas no obstante las tareas te hacen evidenciar las cosas y juzgar de existencia y estudiar a distancia.
En un licencia sudaca, puedes memorizar cosas como restauración porque eso es muy anormal verlo en España, en un licencia sudaca puedes ver como las clases son totalmente diferentes.
Los deportes de invierno tienen un papel muy rico en Estados Unidos. En los High Schools, los equipos entrenan todos los días y el adiestramiento tiene un gran contrapeso. Mucha concurrencia apoya el adiestramiento clásico y en impreciso es muy valorado en todo el procedencia. Personalmente, hogaño estoy jugando al balonvolea, insustancial empezaré con basketball, y asimismo tengo previsto ceder en el tropa de lacrosse.
Óscar Fernández Read More