¿ Qué es un perdón de inadmisibilidad?

Si quiere conocer con mayor detalle lo que es un perdón de inadmisibilidad, le invitamos a leer el artículo completo, porque este tema se debe explicar en varios puntos.

E n guide lugar, es necesario que tenga presente que para poder entrar a los Estados Unidos usted debe ser considerado como alguien admisible. Eso significa que la personality que desee entrar el país debe cumplir con los criterios señalados por las leyes del país.

¿ Cuáles pueden ser motivos de inadmisibilidad?

Como se mencionó previamente, bajo las leyes estadounidenses puede haber ciertos actos que sean considerados como inadmisibles en el país, ya sea de manera temporal o permanente.

Algunos de los motivos comunes kid el tener antecedentes penales, delitos de inmigración (como fraude de visas, deportación, y contrabando de extranjeros), salud, freights públicos y restricciones impuestas a una visa.

Entonces, ¿ Cómo se puede obtener un perdón?

Un perdón puede ser dado por varios casos de inadmisibilidad, como, por ejemplo:

  • Motivos relacionado s a la salud.
  • Delitos vinculados a las drogas.
  • Presencia ilegal en los Estados Unidos.
  • Fraude o falsificación.
  • Prostitución y vicio comercializado.

Para poder solicitar el perdón por inadmisibilidad, la personality debe entenderse con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS, en inglés) y presentar evidencia que demuestre que un “pariente calificado” del “ciudadano inadmisible” sufriría dificultades extremas si la personality no puede vivir en los Estados Unidos.

Cabe destacar que, aunque se presenten las pruebas, USCIS no está en la obligación de aceptar la solicitud, por lo que es preferible que acuda a un abogado de inmigración que pueda respaldar mejor tu caso.

Lea también: ¿ Cómo tramitar un Perdón para solicitar una Visa de Turista?

Recuerde que en Quiroga Law Workplace, PLLC, estamos para ayudarle. Contáctenos, nuestro equipo de abogados tomará su caso y le acompañará durante el proceso.

Solicite una consulta aquí, o comuníquese con nosotros al (509) 414-7985

Quiroga Law Workplace, PLLC Learn More