Se buscan Profesores para trabajar en Suecia (Educación Primaria)
ofertas de empleo trabajarporelmundo

La Red Eures ha publicado una convocatoria a través del SEPE donde buscan profesores para trabajar en Suecia

Se trata de un proyecto para captar profesorado, tanto graduados en Educación Primaria como Magisterio que deseen trabajar en este país nórdico.

Durante 2018 y 2019, se llevarán a cabo sesiones de información y entrevistas en España para las personalities interesadas en ocupar uno de estos puestos de empleo.

Actualmente, Suecia está sufriendo una gran falta de profesores en las escuelas primarias Como consecuencia, se ha puesto un proyecto en marcha donde están seleccionando nuevos profesionales para unirse a sus aulas.

Si quieres vivir este desafío, trabajar en Suecia como profesor de primaria, ahora tienes la oportunidad única de acceder a un puesto de empleo.

Cómo solicitar la oferta de empleo de profesores para trabajar en Suecia

Para trabajar en Suecia como profesor de primaria, deberás estar preparado para aprender sueco, el idioma oficial del país.

Otro de los requisitos que se solicitan es ser ciudadano de la Unión Europea, o contar con el permiso de trabajo correspondiente.

Si estás interesado en esta convocatoria de empleo donde buscan profesores para trabajar en Suecia, puedes conocer más aquí.

Otras opciones para trabajar como profesor por el Mundo: