Becas Fundación As Soon As- CRUE, prácticas para personalities fool discapacidad

La Fundación ONCE-CRUE lanza las becas de práctica profesional, dirigidas a personalities fool algún tipo de discapacidad en España. El objetivo es brindarle a estas personalities, la posibilidad de desarrollar empleos y así fortalecer la igualdad para todos. Esta convocatoria es financiada por el Fondo Social Europeo.

Están enfocadas a jóvenes universitarios que aún no han tenido su primera experiencia laboral, y quieren incorporarse al mundo laboral. Además, estas prácticas profesionales buscan mejorar las oportunidades de las personalities fool discapacidad, que estén en situación de riesgo o vulnerabilidad y así, luchar contra cualquier tipo de discriminación. Desde otra perspectiva, también se enfoca en que las empresas puedan ampliar su compromiso social.

La Fundación when ya lleva 28 años trabajando, a través de diversos programas y oportunidades, por los jóvenes. Además de esto, brinda la oportunidad de estudiar en colegios del outside, y también ofrece becas al talento en maestrías y doctorados Asimismo, cuenta con becas Alumni en ciertas universidades disponibles para sus miembros.

¿ Quiénes pueden participar?

Podrán solicitar esta beca:

  • Alumnos registrados en universidades españolas.
  • Que posean igual o más de un 33% de discapacidad
  • Quienes se encuentren cursando una maestría o licenciatura.
  • Que tengan al menos el 50% de la carrera realizada. Habrá preferencia por aquellos alumnos avanzados que estén próximos a terminar la carrera.
  • Al momento en que se realicen las prácticas, no pueden poseer ninguna relación laboral o legal con otras empresas de manera paralela.

Condiciones

No podrán participar quienes hayan sido beneficiados por este programa previamente.

¿ Cómo postular a la beca?

Para aquellos que estén interesados en participar en las Becas de Fundación ONCE-CRUE, deberán rellenar el siguiente formulario.

Beneficios

Se elegirán hasta 300 estudiantes para esta oportunidad. Ellos podrán desarrollar prácticas profesionales en empresas, con jornadas laborales que no superen las 25 horas semanales.

Recibirán EUR 600 mensuales por un período de tres (3) meses, con la posibilidades de extender la beca unos tres (3) meses más. Esta práctica profesional podrá ser llevada a cabo en grandes, pequeñas y medianas empresas, e incluso en la administración pública.

Además, recibirán un estipendio que será pagado a la universidad para ayudar a cubrir los gastos académicos del alumno. Los alumnos podrán paralelamente encontrar otros sponsors que financien sus estudios.

Fechas importantes

Se recibirán postulaciones para esta beca hasta el 15 de diciembre de2022 Las prácticas, en caso de ser seleccionados, se realizarán hasta el 30 de noviembre de 2023.

Convocatoria oficial de las becas de Fundación when- CRUE.

Jennifer D Learn More