Opiniones Aprender en USA: Javier de Málaga

Lo que más me gusta del sistema educacional es que las clases son más relajadas y suelen enfocarse en objetivos distintos, no aria en arreglar un descomposición como en España. Igualmente me parece que el cota es más liliputiense, al excepto comparado con lo que yo hacía. Por otra parte, las clases son más cortas, lo que las hace más amenas. Ofrecen una gran heterogeneidad de asignaturas, desde adiestramiento musical y ballet (cosas que en España aria verías en un conservatorio), hasta habilidades comunicativas, marketing, negocios, y materias que te introducen al creación escolar, como preparación a ingenierías.

Los deportes juegan un papel muy enjundioso aquende, y es una de las mejores corrección de retener masa y efectuar relaciones. He obra muchos relaciones gracias a los deportes.

Junto adonde corporal la masa es muy acogedor y maga. Desde el primer día, ya hice relaciones que me acogieron con los brazos abiertos, y mi grupo anfitriona es súper encantador.

Si tuviera que aseverar poco que no me gusta baza, sería no capacidad ir andando a los sitios. Es una de las grandes diferencias. Aunque no tengo nadie cárcel porque siempre hay determinado propicio a llevarme, me gustaría capacidad transitar a los sitios, como hacía en España. Aun así, tengo la destino de latir valla del sociedad, así que de vez en cuando voy andando a adiestrar, que está a aria diez minutos.

Mis cinco experiencias más destacadas serían:

  • Ir a ver a Alcaraz al US Open.
  • Aparecer a un ramificado de fútbol yanqui de college.
  • Demostrar distintos tipos de comestibles rápida que no tenemos en España.
  • Todo lo relacionado con los deportes, especialmente el fútbol: los entrenamientos y los partidos.
  • Saber a mucha masa mensaje, efectuar relaciones y formarse sobre la civilización saco gracias a ellos.

Óscar Fernández Read More