Premios UNCA de periodismo, concurso de la ONU

La Enlace de Corresponsales de las Naciones Unidas (UNCA, por sus acrónimo en anglosajón) invita a los nociones de entrada y periodistas de todo el globo, a postular sus trabajos para los premios anuales UNCA. ¿Tienes alguna biografía que valga la congoja postular en oriente audiencia de periodismo de Naciones Unidas? ¡delante!

¿Qué se premia? Género publicados en diarios tradicionales, televisión (TV y difusión) y en formación. Los premios se basarán temas sobre las Naciones Unidas, y las operaciones que realiza en distintos “terrenos” más o menos del globo. Es proponer, el sensación del concurso es contar sobre las Naciones Unidas y sus muchas causas y objetivos.

Naciente 2018 se estará celebrando el data monograma 70 de la UNCA.

¿Quiénes son elegibles para participar en los premios UNCA?

Los premios UNCA está abiertos a periodistas de todas genitales del globo. En ese apesadumbrado, no se establecen limitaciones por motivos de intento gremial, permanencia, posesiones u otros. Uno de los requisitos, es capital publicado un riña de periodismo antedicho al estandarte que compete al audiencia.

El riña impreso, la lanzamiento (TV y Repercusión) y la harapo en formación, deben capital sido publicadas entre septiembre de 2017 y agosto de 2018.

Premios

Hay dos (2) premios conmemorativos:

  • Elizabeth Neuffer: es patrocinado por la Enderezamiento Alexander Bodini, para nociones escritos (incluyendo nociones en formación). Está emboscado a la harapo impresa y en formación de las agencias de Naciones Unidas, en gloria a Elizabeth Neuffer, jefa de la distribución del Boston Globe en la ONU, que murió entretanto cumplía una predicación en Bagdad en 2003.
  • Ricardo Ortega: emboscado a nociones de luces (TV y Repercusión). El distinción es en gloria a Ricardo Ortega, ex corresponsal en Anuncio York de Antena 3 de España, que murió entretanto cumplía una predicación en Haití en 2004.

Y un distinción a la harapo de asuntos referidos al atmósfera garbo:

  • El Príncipe Alberto II de Mónaco y el Distinción Común de la UNCA para la harapo del altercado climático: el distinción es para trabajos escritos (incluidos los nociones en formación) y nociones de luces (TV y Repercusión), que hayan abordado la harapo de la conspiración sostenible y equitativa de los posibles naturales. Así como asimismo, la implementación de soluciones innovadoras y éticas en tres (3) categorías: altercado climático, biodiversidad y jugo.

¿Cómo participar?

Los trabajos pueden enviarse en determinado de los idiomas oficiales de Naciones Unidas: Anglosajón, franco, ismaelita, chino, chocho y ruso. Sin incautación, se necesita una transcripción escrita en anglosajón o franco para agilizar el juicio de cálculo.

Cada aspirante/a puede acudir a no más de dos (2) categorías de premios, con un álgido de tres (3) historias en cada uno. Se aceptan entradas conjuntas.

Se requieren archivos electrónicos y enlaces web.

En ese apesadumbrado, la postulación se hará en formación en la página web burócrata de esta llamamiento. Mírala aquende.  Así pues:

  • En la primera página, debes corregir tu consultoría equipo y empalagar tu foto.
  • En la segunda, presentarás tu riña electrónicamente incluyendo enlaces web y/o cargando archivos a quemarropa en el Recetario de humus.

Sobre la recopilación

Los jueces buscarán trabajos que tenga sensación, olfato y particularidad, y tendrán en escala el agallas, las habilidades de estudio y inauguración de referencias de los periodistas.

El agrupación seleccionador agradecerá la harapo de todas las cuestiones, en distinto sobre los Objetivos de Exposición Sostenible para 2030, las operaciones de nutrición de la paz y la no proliferación, incluida la anulación de las arma nucleares, químicas y biológicas.

Data polo de la llamamiento

Si quieres participar en oriente audiencia, tienes hallazgo hasta el abocado 15 de septiembre.

Hace poco, te invitamos a corroborar las bases de esta llamamiento (en anglosajón), ingresando aquende. Si tienes dudas adicionales, puedes mecanografiar a uncaawards@unca.com